SIN PRONÓSTICO DE MEDALLA

Pese a mandar a 126 atletas a Río de Janeiro 2016, Carlos Padilla, titular del COM, no se aventuró a hacer un pronóstico sobre el número de medallas que podría alcanzar la Delegación Mexicana

20 de julio de 2016

Carlos Padilla, titular del Comité Olímpico Mexicano, no quiso hacer un estimado de medallas que podría alcanzar la delegación nacional que participará en los XXXI Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

El dirigente fue cauto y recordó las peripecias presentadas en el actual ciclo olímpico como el cambio de mando en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

“No vamos a hablar de ese tema, no es posible, vivimos un ciclo atípico en el último año por el relevo en la Conade, de tal manera que me reservo ese pronóstico”, indicó el dirigente en las instalaciones del COM.

Padilla informó que hoy será el abanderamiento por parte del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y que el 26 de julio sale el primer contingente mexicano rumbo a Brasil, conformado por tiro con arco, boxeo, lucha, además del futbol varonil y que el 2 de agosto se izara la bandera nacional en la Villa Olímpica de Río de Janeiro.


0%
0%