NADAL DICE BASTA

NADAL DICE_BASTA

El tenista español decide dar por terminada su temporada para reponerse de su lesión

20 de octubre de 2016

Rafael Nadal dio por terminada su temporada para recuperarse completamente de una lesión en la muñeca izquierda.

El 14 veces campeón de Gland Slams dijo hoy jueves que todavía le molesta la lesión que lo dejó fuera de acción por más de dos meses en esta temporada y quiere tratarla apropiadamente antes de regresar el próximo año.

"Ahora es el tiempo de descansar y comenzar a prepararme intensamente (para) la temporada 2017", dijo el español de 30 años en un comunicado.

Nadal agregó que no jugará los torneos bajo techo de Basilea, Suiza, la próxima semana y París el próximo mes. También está descartado de la Copa Masters en Londres el próximo mes.

Nadal dijo que forzó su recuperación para poder participar en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y eso le causó el dolor en cada torneo que jugó desde entonces.

Nadal ha bajado al número seis en el ránking mundial. Ganó títulos consecutivos en canchas de arcilla en Barcelona y Montecarlo la primavera pasada, pero no ha ganado ningún torneo desde entonces.

EL comunicado dijo que la lesión original sanó apropiadamente, pero el dolor en área de la muñeca le siguió molestando y evitó que jugara al máximo de sus capacidades.


0%
0%