TRANSPORTE ALTERNATIVO PARA EL GP

TRANSPORTE ALTERNATIVO_PARA_EL_GP

Autoridades de la CDMX implementan operativo para facilitar el acceso del Autódromo Rodríguez

24 de octubre de 2016

El Gobierno de la CDMX se prepara para el Gran Premio de México de Fórmula 1. La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, informó que alista un plan estratégico de movilidad en la zona oriente de la capital para evitar afectaciones a los habitantes, además de permitir a los asistentes disfrutar del evento sin complicaciones.

Para los asistentes con boleto se habilitarán estaciones remotas en diversas zonas de la ciudad en las que alrededor de 200 autobuses brindarán el servicio hacia el Autódromo Hermanos Rodríguez y viceversa, con un horario de 7:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, los días 29 y 30 de octubre.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que el Autódromo Hermanos Rodríguez no contará con estacionamiento para los asistentes, por eso se habilitarán dichas estaciones remotas de autobuses.

Las estaciones de salida se ubicarán en puntos estratégicos de la CDMX.

En el Auditorio Nacional, en Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec, así como en Plaza Carso, en Lago Zúrich 245, Ampliación Granada, ambos en la referida demarcación.

En Hipódromo de las Américas, en Avenida del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, delegación Miguel Hidalgo.

En la Expo Santa Fe, Avenida Santa Fe 270, en la colonia del mismo nombre, en la delegación Álvaro Obregón; y en el Estadio Azteca, en Calzada de Tlalpan 3465, Santa Úrsula Coapa, delegación Coyoacán.

El costo del transporte público especial para Gran Premio de México será de 20 pesos por viaje.


100%
0%