HAMILTON PIDE UN AUTO CONFIABLE PARA LUCHAR

HAMILTON PIDE_UN_AUTO_CONFIABLE_PARA_LUCHAR

El británico le exige a su equipo no fallar en las tres carreras que restan del serial de F1 para pelear por el título

25 de octubre de 2016

El británico Lewis Hamilton considera que necesita un auto totalmente confiable para las tres carreras que restan de la temporada de Fórmula 1 si quiere seguir luchando por el Mundial de Pilotos.

Luego de que su Mercedes ha tenido varios problemas en Malasia, Bakú, China y Rusia, las quejas del tricampeón no se hicieron esperar, pero ya ganó en Estados Unidos. Su rival, el alemán Nico Rosberg, actual líder del Mundial, no ha tenido muchos problemas recientemente, de ahí su cómoda posición.

“Su coche ha sido totalmente confiable (el de Nico). No puedo obsesionarme con eso. Tengo que centrarme en mí mismo y espero que en estas últimas tres carreras tenga el ciento por ciento de fiabilidad, eso sería un respiro. Si es así, voy a intentar aprovechar la oportunidad”, dijo Hamilton.

Aunque la victoria de Hamilton en Austin no estuvo exenta de problemas, ya que Mercedes tuvo que cambiarle el sistema de gasolina el viernes por la noche.

“Fue la tarde más larga que recuerdo de toda mi carrera, sólo pensaba en llegar al final. Sientes todas las vibraciones del motor, las revoluciones, el cambio de marchas, Intentaba hacer los cambios mínimos por vuelta para poder cuidar la caja de cambios. Lo mismo con el motor, no iba al 100 en la recta, lo llevaba al 90 por ciento, trataba de no estirarlo. Por cualquier razón, esto parece ocurrir más en mi coche, así que yo solo intentaba hacerlo todo para llevarlo sano hasta el final”, expresó el británico.


0%
0%