ROSBERG, MÁS FUERTE QUE NUNCA

ROSBERG MÁS_FUERTE_QUE_NUNCA

El alemán está completamente concentrado en repetir su triunfo del año pasado en México

25 de octubre de 2016

Para el piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula 1, centrarse en hacer su trabajo "de la mejor manera" en cada carrera es lo que mejor le ha funcionado y el motivo por el que siente que está "más fuerte que nunca".

Rosberg aventaja en 26 puntos a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton y será campeón si gana en el Gran Premio México y el inglés acaba décimo o peor.

"Mi objetivo es ganar la carrera, como en todos los grandes premios. Llegar a la recta final del campeonato con la opción de ganar el título es increíble y estoy muy emocionado por ello.

"En cada fin de semana hay muchas cosas que pueden suceder y que están fuera de tu control. Por eso lo que hay que hacer es centrarse en hacer tu trabajo de la mejor manera. Eso es lo que mejor me ha funcionado y el motivo por el que siento que estoy más fuerte que nunca", expresó el alemán.

Sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez, Rosberg consideró que es como estar en una pista de karting.

"Es como estar en un circuito de karting, por sus cerradas curvas y el ruido ambiental en la zona del estadio. Uno de los mejores momentos de mi carrera fue el año pasado cuando estuve en el podio de esta carrera. Espero volver a sentirlo este año".


0%
0%