EL PODIO EN MÉXICO ESTÁ MUY LEJANO

EL PODIO_EN_MÉXICO_ESTÁ_MUY_LEJANO

‘Checo’ acepta que superar a los tres equipos de la parte alta de la tabla es casi imposible

26 de octubre de 2016

Subir al podio en el Gran Premio de México este domingo es más bien un sueño, expresó Sergio ‘Checo’ Pérez, de la escudería Force India, quien reconoció que su equipo está muy lejos de disputar los primeros lugares de la carrera.

 “Hemos tenido una gran temporada gracias al trabajo de todo el equipo. Creo que podemos tener una excelente carrera el domingo y desde luego que podemos soñar con subir al podio, pero hay que ser realistas, sabemos que los primeros seis autos son mejores que el nuestro”, dijo Pérez.

Con todo y eso, el mexicano consideró que este puede ser su mejor año en Fórmula 1 ya que está en la pelea por el séptimo sitio del Mundial de Pilotos.

“La verdad que se ha sido un año increíble, hay una diferencia importante con los primeros tres equipos, pero estamos cuartos porque los merecemos, hemos trabajado fuerte no solo este año si no los tres anteriores, de modo que terminar cuartos de Constructores, y en lo personal séptimo lugar sería lo mejor, aunque dónde mejor lo quiero hacer es aquí en México”, dijo ‘Checo’.


0%
0%