ESTEBAN, SEGURO DE CONTINUAR EN F1

ESTEBAN SEGURO_DE_CONTINUAR_EN_F1

El mexicano dice que mantiene pláticas no sólo con Haas, su actual escudería, sino con otros equipos para 2017

26 de octubre de 2016

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez descartó quedar fuera de la próxima campaña de la Fórmula 1, y aseguró que trabaja en opciones concretas antes de que finalice la temporada 2016.

Gutiérrez expresó que mantiene pláticas con el estadunidense Gene Haas, jefe de su actual escudería, quien le manifestó que será hasta Abu Dabi, e incluso después de esa última carrera, cuando se sepa si lo renovarán o no por un año más.

"Eso pone en riesgo mi situación porque no podemos esperar mucho para saber qué va a pasar. Afortunadamente tenemos pláticas concretas y hay distintas opciones, ya que ahora no nos podemos arriesgar a estar sin alternativas. Lo que sí puedo decir es que la realidad luce prometedora", expresó.

Esteban no quiso dar detalles concretos de sus posibilidades, pero indicó que Renault entra como una de sus posibilidades, y explicó que desde categorías inferiores ha mantenido una relación cordial con el equipo.

Aceptó que está frustrado por no haber cosechado hasta ahora puntos en el campeonato.

"Obviamente que estoy luchando por esos puntos, sería una locura si los consigo en México, de verdad es algo por lo que estoy muy comprometido. El año pasado tuve la oportunidad de estar aquí, pero esta será la primera carrera y me hace mucha ilusión", finalizó.


0%
0%