PARA ROSBERG SÓLO HAY UN CAMINO: GANAR

PARA ROSBERG_SÓLO_HAY_UN_CAMINO

El alemán no siente ninguna presión para el GP de México y dice que a él sólo le toca ganar carreras

27 de octubre de 2016

El alemán Nico Rosberg, líder del Mundial de Pilotos, dijo hoy que sólo está concentrado en ganar el Gran Premio de México del próximo domingo y que el titulo será consecuencia de los puntos que sume en cada carrera.

"En términos del campeonato, no está en mi control si lo obtengo este fin de semana, por lo cual para mí sólo es ganar la carrera y después veremos qué es lo que sucede", dijo Rosberg en la rueda de prensa previa.

Rosberg lidera la clasificación seguido por su compañero en Mercedes, el británico Lewis Hamilton. Ambos definirán al campeón en las últimas tres carreras, en México, Brasil y Abu Dhabi.

Sobre lo dicho por Bernie Ecclestone, quien dijo que si Rosberg gana el título no será bueno para el negocio, el piloto alemán dijo que su trabajo es "ganar carreras y no para complacer a todas las personas que están afuera y siempre habrá diferentes opiniones".

El alemán consideró que en Mercedes, se trata igual a él y a Hamilton.

"Se trabaja como siempre, todo es abierto, todo se comparte, eso es todo y nada ha cambiado".

Para Rosberg, quien ganó el año pasado en México, consideró que la carrera es “una de esas donde el físico es importante, pero está bien, hay largas rectas para relajarse aunque no es la carrera más difícil del año".


0%
0%