VERSTAPPEN SE QUEDA LA ÚLTIMA PRUEBA DEL GP DE MÉXICO

Cv8oAcHWIAAxnx3

 

Hamilton se queda cerca del segundo lugar en la tercera práctica

29 de octubre del 2016

Max Verstappen marcó el sábado el mejor tiempo en la tercera y última práctica antes de la clasificación del Gran Premio de México de la Fórmula Uno.

Sobre las últimas vueltas, el piloto holandés de Red Bull consiguió un tiempo de 1 minuto, 19.137 segundos para desplazar del primer puesto al británico Lewis Hamilton, quien iba encaminado a ser el mejor por segunda ocasión en las tres prácticas.

Hamilton, actual bicampeón de la F1, registró un tiempo de 1:19.231 para terminar segundo, mientras que el australiano Daniel Ricciardo, también de Red Bull, fue tercero con 1:19.370.

Verstappen, de 19 años, marcha sexto en el campeonato de pilotos que es liderado por el alemán Nico Rosberg, quien cerró con el cuarto mejor tiempo rumbo a la clasificación.

A falta de tres pruebas en la temporada, Rosberg tiene ventaja de 26 puntos sobre su compañero de equipo Hamilton. Para coronarse este fin de semana, el piloto alemán de Mercedes requiere un triunfo y que el británico no termine entre los nueve primeros.

Sebastian Vettel, de Ferrari, fue sexto con un tiempo de 1:19.937.

El mexicano Sergio Pérez, de Force India, se ubicó en el undécimo puesto con un registro de 1:20.72, mientras que su compatriota Esteban Gutiérrez, de Haas, fue 17mo. entre 22 pilotos con un tiempo de 1:21.338.


0%
0%

Etiquetas: formula 1