ROBARON BOLETOS Y LOS PESCAN EN EL GP

ROBARON BOLETOS_Y_LOS_PESCAN_EN_EL_GP

Tres sujetos que asaltaron una casa, usaron los boletos que sustrajeron del domicilio

30 de octubre de 2016

Cómodamente instalados en la zona VIP del Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar las pruebas y clasificación del Gran Premio de México Fórmula 1 fueron detenidas tres personas, una ellas identificada por un hombre que lo señaló como el probable responsable del robo a su casa ocurrido el pasado 24 de septiembre en la delegación Magdalena Contreras.

El afectado, refirió que durante el hurto, los responsables se llevaron diversas pertenencias, dos cajas fuertes, relojes y tres boletos para asistir a las carreras de Fórmula 1.

La denuncia se presentó en la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MAC-1, donde se abrió la carpeta de investigación por el delito de robo a casa-habitación.

El denunciante realizó una exhaustiva revisión de las grabaciones del CCTV y al recordar que los pases del evento eran de uso exclusivo, espero al día del evento, se dirigió al Autódromo Hermanos Rodríguez y reconoció que uno de los participantes en el robo a su casa ocupaba un de lugares de los asignados para él.

El afectado pidió el apoyo de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México que se encontraban en el reguardo del evento y policías bancarios e industriales (PBI), detuvieron a tres individuos, con boletos que fueron robados de una casa habitación.

Los detenidos de 22, 23 y 24 años, fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZC-2.


100%
0%