ESTEBAN PUDO TERMINAR A PESAR DEL CARRO

ESTEBAN PUDO_TERMINAR_A_PESAR_DEL_CARRO

La unidad de Haas no estuvo a la altura del GP de México y Gutiérrez lo sabía desde el inicio

30 de octubre de 2016

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez finalizó decimonoveno en su primera participación como piloto en el Gran Premio de México.

Después de los problemas que enfrentó su equipo Haas este fin de semana, el piloto pudo terminar la carrera, aunque no de la manera en la que hubiera deseado, pues después de largar en el cajón 17, se tuvo que resignar a concluir en el lugar 19.

“Fue imposible (remontar). Tuvimos un coche este fin de semana que no nos dio para más. Quisimos haber podido tener un mejor rendimiento para darle una mejor carrera al público, pero creo que dimos nuestro mejor esfuerzo, di todo lo que podía en la pista tratando de empujar y al mismo tiempo tenía que cuidar mucho los frenos y pues eso no es ideal.

“No deja de ser un fin de semana muy especial y me siento muy agradecido por esta experiencia, los fans lo hicieron increíble hoy. El incidente que tuve hoy no afectó el auto, simplemente no tuve para dónde ir, me hicieron “sándwich”, tenía un Sauber del lado izquierdo, un Manor del lado derecho y fue imposible evitarlo. Esperemos encontrar nuestro mejor rendimiento porque en las últimas carreras no ha sido el mejor y vamos a seguir empujando”.


0%
0%