PEÑA NIETO PRESUME APOYO A LA FÓRMULA 1

PENA NIETO_PRESUME_APOYO_A_LA_FORMULA_1

El titular del Ejecutivo dijo que su gobierno metió mucho dinero para que el serial regresara al país

31 de octubre de 2016

Enrique Peña Nieto, presidente de México, destacó hoy lo que a su juicio representa el Gran Premio de México de Fórmula 1.

El mandatario consideró que la carrera es uno de los eventos que el Gobierno de la República promovió y logró que se hiciera en nuestro país.

“Se hizo una importante inversión del Gobierno Federal para que a través de la realización de esta competencia automovilística, realmente se proyecte a México. De acuerdo a lo que me informaron y que yo no sabía es que 500 millones de personas siguen el serial de Fórmula 1 en todo el mundo a través de las cadenas televisivas.

"Son 500 millones de habitantes del mundo que supieron y conocieron de la organización de este Premio aquí en México y espero que este año nos llevemos también este reconocimiento, el gran Premio Fórmula 1 realizado el año pasado, fue considerado por los organizadores, el mejor lugar donde se realizó este gran evento".

Destacó que seguramente este año podrá ser calificado de la misma manera, porque fue una organización excelente.

"Y espero que durante los cinco años por los que se pactó la realización de esta competencia, para su promoción de México en el extranjero para que más gente conozca de México. Pero lo que sí sé, es que fue debidamente organizado con un gran ambiente festivo, miles de espectadores lo siguieron allí".

 


0%
0%