ALONSO, FASTIDIADO DE LA FÓRMULA 1

ALONSO FASTIDIADO_DE_LA_FORMULA_1

El español dijo que hoy, para ser piloto del serial, no necesitas talento, sólo un buen patrocinador

07 de noviembre de 2016

Para el español Fernando Alonso, las cosas han cambiado mucho en la Fórmula 1 porque un buen patrocinador está ya por encima de un piloto con talento y esto no es de su agrado.

“Cuando estaba en la Fórmula 3000, nunca imaginaba que podría llegar a la Fórmula 1. Para llegar hasta allí necesitaba muchas cosas, primero mucho talento, pero también mucha preparación. Ahora mismo no creo que necesites ese talento y definitivamente no necesitas preparación”.

Alonso también explicó las dificultades que supone ser un deportista de élite.

“No hay un solo día en que no desayunes sin pensar en lo que estás comiendo. No hay un solo día en que hagas algo sin pensar que no quieres que te hagan daño, porque la carrera es al fin de semana siguiente”.

El español mostró su fastidio con serial al manejar la posibilidad del retiro.

“Cansado de viajar, de los medios de comunicación, donde has expuesto tu vida durante 20 años , has estado en la televisión durante 20 años. Tal vez quieres detener eso, porque la vida real está en el otro lado de esa caja. Así que te retiras por eso, no porque seas cuatro décimas, tres décimas o medio segundo más lento que hace 20 años”.


100%
0%