HAMILTON POR EL TÍTULO EN LA PISTA QUE MÁS SE LE COMPLICA

Previa F1_Brasil_2

Mientras que Rosberg domina a placer en Brasil los últimos dos años, Lewis nunca ha ganado ahí

11 de noviembre del 2016

En el peor momento para el británico Lewis Hamilton llega el Gran Premio de Brasil. Está peleando en desventaja con su compañero en Mercedes, el alemán Nico Rosberg, por el Mundial de Pilotos y este fin de semana correrán en una pista donde Lewis nunca ha ganado. Y para poner las cosas peor, Nico lleva dos triunfos seguidos en ese lugar.

MALOS Y BUENOS RECUERDOS

En 2007, Hamilton llegó a Brasil para decidir el Mundial. Era líder, tenía todo para llevarse el título, pero tuvo una pésima salida, acabó séptimo y el finlandés Kimi Raikkonen se llevó la gloria.

En 2008 todo fue diferente, sudó de más para terminar quinto y ganar los puntos necesarios para llevarse su primer Mundial de Pilotos.

COMO EN CASA

Para Rosberg el panorama no es fácil, pero es mucho más optimista. Si gana, es Campeón, puede quedar segundo y si Hamilton no sube al podio, es Campeón. Incluso pude ser Campeón si queda sexto y Lewis en décimo. El británico no puede perder más cinco puntos si quiere llegar aún en la pelea a la última fecha del serial en Abu Dhabi.

"No voy a cambiar mi actitud. Voy a seguir haciendo lo que me ayuda a rendir al máximo, que es salir en busca de la victoria siempre.

“Quedan dos carreras y cualquier cosa puede pasar en este deporte. Así que tengo que concentrarme en los factores que están bajo mi control. Me ha ido bien en Sao Paulo, es un circuito de los clásicos que suele deparar carreras emocionantes y estoy deseando ofrecer una gran batalla a los aficionados brasileños", expresó Rosberg.

Los dos últimos años, Rosberg ganó en Brasil, es su circuito, pero supongamos que no gana y lo hace Hamilton, es más, que no sume puntos, aún así llegaría a Abu Dhabi con muchas oportunidades de ser Campeón

Brasil es una gran cita donde podremos ver la conclusión de una de las mejore temporadas de Fórmula 1 de los últimos años.


0%
0%

Etiquetas: formula 1