HAWKERS LE RUEGA A ‘CHECO’ PÉREZ

HAWKERS LE_RUEGA_A_CHECO_PEREZ

Luego de ofrecer disculpas, la marca trata de convencer al piloto de regresar con ellos ayudando a niños en riesgo

18 de noviembre de 2016

Luego de que Sergio “Checo” Pérez terminara su relación con el fabricante de lentes Hawkers, de la que era embajador de marca, a causa de lo que consideró una burla hacia los mexicanos, la compañía de lentes no se resigna a perderlo.

Para el fabricante, es posible sacarle provecho al incidente, entonces pretende usar involuntariamente al piloto mexicano en su nueva campaña.

La compañía escribió una carta a ‘Checo’ Pérez, recalcándole que “todos sufrimos accidentes” y que su community manager no fue la excepción.

La marca creó una fundación con el nombre del automovilista, por lo que continuará utilizando su identidad en una campaña de marketing social. Además, creó el hashtag pagado #QueridoSergio, para promover la iniciativa en redes sociales y que la gente adquiera una edición especial de lentes, para donar las ganancias a niños en riesgo de exclusión social.

La Fundación Querido Sergio x Hawkers pretende promover y defender los derechos humanos de los menores en riesgo de exclusión social y para demostrar sus buenas intenciones hizo una aportación inicial de 500 mil pesos a dicha fundación.

 


50%
50%