CAUSA BAJA LANZINI, ENTRA PAVÓN

Manuel Lanzini

El jugador del West Ham quedó fuera de Río de Janeiro 2016 por un esguince en la rodilla izquierda y su lugar en la Selección de Argentina lo tomará el delantero de Boca Juniors.

26 de julio de 2016

Manuel Lanzini, volante del West Ham inglés, causó baja del equipo argentino de futbol que irá a los Juegos Olímpicos y en su lugar se integrará a la albiceleste que dirige Jorge Julio Olarticoechea el delantero del Boca Juniors, Cristian Pavón.

“Le estaba poniendo todas las ganas el ‘Manu’, pero el club inglés estaba presionando mucho y la lesión no le iba a permitir jugar entero, así que tomamos la decisión (de dejarlo fuera del combinado sudamericano)”, dijo el timonel argentino.

Lanzini se lastimó en el amistoso de la semana pasada ante Colombia sin poderse recuperar a tiempo y la Asociación del Futbol Argentino (AFA) esperaba la confirmación de Boca de ceder a Pavón, cuyo nombre se encontraba dentro de la lista de jugadores reservas por cualquier contratiempo, aunque el club bonaerense podría no prestarlo al no ser los Juegos Olímpicos, un torneo oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

 

 

 

 


0%
0%