GOOGLE TE AYUDA EN JUEGOS OLÍMPICOS

El gigante de internet pone a disposición todos sus servicios para seguir la fiesta deportiva

01 de agosto del 2016

Google pone a punto sus mejores servicios para ser el punto de encuentro para los usuarios que buscarán información relacionada con los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Sus servicios de Search, Maps, Street View, YouTube, entre otros, estarán disponibles para todos los usuarios que quieran seguir el certamen desde la comodidad de su teléfono, tableta o computadora, como si estuvieran en Brasil.

Uno de los ejemplos de lo que podrán hacer los usuarios es buscar en Google Search los horarios y resultados de los eventos en vivo, así como el medallero y la información de los atletas que están concursando en los encuentros.

Google recorrerá virtualmente las calles de Río de Janeiro. Gear VR tendrá contenido de los Juegos Olímpicos en realidad virtual. T-Mobile ofrecerá datos ilimitados LTE en Brasil durante los Juegos.

Google Search también mostrará la agenda de los enfrentamientos que se transmitirán por televisión en más de 30 países. YouTube mostrará, en video y para más de 60 países, los resultados, las jugadas y los momentos más importantes de los eventos.

Google Maps mostrará una forma diferente para conocer y explorar Río de Janeiro y otras ciudades de Brasil. Maps, junto con Street View se actualizaron con nuevas imágenes para que los interesados vean las calles como si estuvieran ahí. Google hizo algo similar para el Mundial Brasil 2014.


0%
0%