TERCER DÍA DE PRETEMPORADA CON SORPRESAS

bottas-hamilton-muestran-fiabilidad-mercedes-w08-201734255 1

Nico Rosberg sorprendió con su presencia en los entrenamientos de invierno en Barcelona

01 de marzo del 2017

Se completó el tercer día de entrenamientos de la Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya-Barcelona, de cara a lo que será la temporada 2017 de la máxima categoría.

Fue una jornada marcada por los buenos tiempos de Mercedes en manos del piloto finlandés, Valtteri Bottas, seguido muy de cerca por la Ferrari de Sebastian Vettel, que solamente fue más lento por 2 décimas en su mejor vuelta.

El equipo en el cual es piloto titular Sergio Pérez, mandó al volante del VJM10 a su piloto reserva, el también mexicano Alfonso Celis quien tuvo su primera experiencia al mando de este monoplaza y no podrá estar muy activo en las prácticas de cada gran premio pues tiene compromisos en otra categoría.

Sin embargo, no para todos fue buena jornada, pues hubo algunos incidentes como la salida a pista tarde de Daniil Kvyat, quien perdió dos horas de prácticas. De igual forma las cosas en McLaren, equipo que tenía muchas expectativas para este año, no han salido del todo bien en los 2 días previos pero hoy Alonso puedo rodar un poco más que el lunes.

La anécdota del día ocurrió en el Box de Mercedes pues el actual campeón, retirado apenas consiguió su título, Nico Rosberg apareció entre los mecánicos de la escudería alemana y se le vio platicando con su sucesor en el equipo, Valteri Bottas. No será raro ver al alemán los fines de semana en el pit lane de Mercedes pues ahora tendrá labores de promoción del equipo.



100%
0%