TERMINA LA PRIMER SEMANA DE PRETEMPORADA DE FÓRMULA 1

1488442785178274

Fue una semana llena de intensidad para todos los equipos del Gran Circo

2 de marzo del 2017

Hoy se llevó a cabo la última sesión de pretemporada de esta semana dentro de la máxima categoría del automovilismo, arrancando por la mañana con las pruebas de los neumáticos de lluvia e intermedios después de ser regada la pista por varias pipas.

En condiciones de mojado el mejor tiempo fue de Kimi Raikonnen con su Ferrari, seguido de el Haas de Grosjean y el McLaren de Vandoorne.

El mexicano “Checo” Pérez volvió a aparecer en esta sesión después de dos días en los que sus compañeros de escudería probaron el VJM10. En esta sesión en mojado, Sergio logró el quinto mejor tiempo.

Cabe señalar que en estas condiciones de pista mojada el tricampeón mundial, Lewis Hamilton, no quiso probar suerte y su compañero, Valtteri Bottas entró ya avanzada la sesión.

Después de la comida, volvieron a entrar en condiciones de pista mojada pero el trazado fue secándose, permitiendo que los equipos volvieran a llantas de seco y con estas condiciones Raikonnen volvió a liderar la sesión para así terminar esta primer semana de pretemporada.

La nota del día fue la nula participación del equipo Williams con su FW40 después del incidente de la jornada de ayer en donde el debutante Lance Stroll salió de la pista.



0%
0%