TERMINA LA PRETEMPORADA

C5cMvGIWMAAgMEX

Kimi Raikonnen impuso el mejor tiempo del día y de las dos semanas de tests

10 de marzo del 2017

Se terminaron los test de invierno para la Fórmula 1 y con esto empieza la cuenta regresiva para la primer carrera del año a efectuarse en el circuito de Melbourne en Australia para así ver realmente el resultado de muchas horas de trabajo en los talleres de cada escudería.

La última sesión fue nuevamente dominada por Ferrari, ahora con su otro piloto Kimi Raikkonen quien impuso el mejor tiempo de las 2 semanas de pretemporada al parar el reloj en 1m18.634s y ser el único piloto en bajar del minuto con 19 segundos en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Quedando en segundo lugar de hoy, Max Verstappen con su RB13 se colocó a 0.804s de Kimi y causando un poco de sorpresa Carlos Sainz se coló al tercer mejor tiempo de la sesión con su STR12 de Toro Rosso.

Como ha ocurrido en los días previos, el auto de McLaren volvió a presentar problemas eléctricos dando oportunidad de cerrar con solo 43 vueltas para el español Fernando Alonso muy por debajo de los autos con más recorrido del día.

Por parte de Sergio Pérez, cerró esta sesión de viernes con el 7mo mejor tiempo a bordo de VJM10 de Force India.

Pues con este día terminan dos semanas llenas de mucho trabajo por parte de cada escudería con sesiones intensas principalmente para los equipos que presentaron los mayores problemas en su configuración, ahora nos queda esperar un par de semanas para descargar toda la adrenalina y ver si Mercedes seguirá siendo el mandón o si alguien más tomará ese lugar.




0%
0%