SE VAN A LOS GOLPES

maxresdefaultm

En una reclamación por un contacto, Busch y Logano se fueron a los golpes

13 de marzo del 2017

A escasas vueltas del final de la Cup de la Nascar disputada en Las Vegas,Nevada; hubo un choque entre dos de los pilotos con mayores perspectivas dentro del serial, Kyle Busch y Joey Logano; quienes se encontraron en la pista y fue tanto su acercamiento que terminaron tocándose y por consiguiente uno de los coches se desestabilizó.

El más afectado fue Busch pues su bólido salió de la pista tras el toque por lo cual no tuvo el cierre de carrera esperado.

Una vez finalizada la carrera, Kyle fue a buscar a Logano para hacerle un reclamo por ese contacto que lo dejó fuera de pista, pero fue tanto su coraje que arremetió a con un golpe que desató una serie de empujones por la intervención de oficiales y parte de los respectivos equipos.

Al final tampoco le fue bien a Busch con ese enfrentamiento pues salió con la peor parte al presentar un corte en la frente presentando un ligero sangrado.

Por cierto, la carrera fue ganada Martin Truex tras un final dramático en una carrera llena de muchas emociones y por parte del mexicano Daniel Suárez, se quedó en la posición 20 después de presentar problemas de balance y tras su participación en el Xfinity Series un día antes y haber logrado la tercera posición.



0%
0%