CARLOS PADILLA DENUNCIA MALTRATO A LA SELECCIÓN OLÍMPICA

La Selección sub-23 podría abandonar los juegos de Río 2016

08 de agosto del 2016

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, comentó que el Comité Organizador de la justa veraniega ha tenido malos tratos con el Tri olímpico, ya que varios jugadores se han quejado.

"Hay una estrategia de debilitar a nuestra selección, maltratándola. México está siendo tratado de forma injusta por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos", dijo a Fox Sports.

Padilla señaló también que a los alemanes los han tratado mucho mejor. Aseguró que a México no les han brindado buenas instalaciones para que los jugadores tengan un descanso adecuado, mientras que a los germanos les concedieron un hotel en mejores condiciones.

"Seguramente como ven un rival a vencer en México, pues tu sabes que eso se da en los equipos llaneros, de maltratar al rival para que no tenga condiciones de competir, pero pues no es justo lo que están haciendo. Ya lo elevamos de manera formal una protesta fuerte", agregó.

El presidente del COM aseguró que ya buscan una cita con el Comité Olímpico de Brasil para poder llegar a un acuerdo, y de seguir con estos malos tratos amenazó con retirarse de la competencia.


95%
5%