NICO RIVAS A UN PASO DEL PODIO EN PUEBLA

a9a45e13-12b8-4fd2-8688-6cdad8726631

El piloto número 24 quedó en la cuarta posición 

Lunes 24 de junio del 2019 

Nico Rivas piloto de la Truck #24 CAHSA, HyPower, Jentshura, Promo Estereo, Orbe Network, MIREFA.mx, demostró junto a su equipo que son de los conjuntos importantes dentro del campeonato Mikel´s Trucks.

Durante la quinta fecha, la categoría de soporte de la NASCAR Peak México, vivió grandes emociones que derivaron en grandes batallas por el podio, donde Nico fue protagonista, pero que lamentablemente se tuvo que conformar con la cuarta plaza al final de la competencia.

“Fue una carrera interesante, un verdadero reto, Amozoc fue divertido y me voy con buen sabor de boca a pesar de que llegue en cuarto, estábamos para podio pero así son las carreras. Agradezco a mi equipo y patrocinadores por todo el apoyo siempre”, dijo Rivas.

La jornada de fin de semana comenzó intensa para la truck #24. Durante el sábado, la unidad preparada por Fabián Welter Racing y Team Tyson logró hacer buenos tiempos y logró calificar sexto, es decir la tercera línea de arranque, lo que prometía mucho para el piloto.

Para la carrera durante la arrancada logró avanzar posiciones quedando incluso en el top 3 en los albores de la competencia. Sin embargo, un percance en la peraltada retrasó el buen desempeño de la Truck #24 dando como consecuencia varios segundos perdidos que al final fueron claves en el resultado.

“Todo el fin de semana veníamos trabajando duro con el equipo, al principio de la carrera tuvimos un percance lo cual nos mandó a la última posición y después de una parada en pits empezamos a remontar hasta el cuarto lugar demostrando que tanto la camioneta, como el equipo y yo somos altamente competitivos”, comentó Nico Rivas.

La sexta fecha de la Mikel´s Trucks se cumplirá el próximo 14 de julio en el Óvalo de Chihuahua el Dorado Speedway.


100%
0%