INTERESANTE DEBUT DE OCTAVIO ROSALES EN FÓRMULA KARTS

185e5c2d-08f6-44b0-b0dc-798bf1f1fea4

Mucha emoción se vivó en la cuarta fecha de la Fórmula Karts 

26 de agosto del 2019 

Un trabajo interesante sobre el circuito del Kartódromo Bosque Real, fue el que realizó Octavio Rosales, al debutar de buena manera dentro de la cuarta fecha de la Fórmula Karts.

El joven volante mantuvo una hegemonía todo el fin de semana al verse competitivo dentro de la parrilla de 23 pilotos en la categoría X30 Junior.

Al mando del kart #181 de la recién fundada Escudería Incremcel.com y con el apoyo de Telcel-infinitum-Blu smartphones, Rosales lució con buen paso, resaltado su atrevimiento dentro de la pista el cual lo llevó incluso a pelear por su primer Top 10.

"Me siento satisfecho con el trabajo realizado durante todo el fin de semana. Me llevo un gran aprendizaje de parte de todo el equipo e ingenieros, los cuales me apoyaron en todo momento. Debemos seguir trabajando para sumar experiencia y con ello pensar en mejores cosas en un futuro", explicó Octavio.

Cabe señalar que el joven piloto lleva poco dentro del mundo del kartismo. A pesar de ello demostró buenas hechuras en el trazado mexiquense, dando de qué hablar a propios y extraños.

"Relativamente llevo poco en este tema de los karts pero considero tengo las bases necesarias para poder sumar buenas experiencias", detalló el mexicano.

Al final del día, Rosales finalizó en el sitio número 15, completando 15 giros en un tiempo de 15 minutos, 43 segundos.

De esta forma y con una buena motivación, Octavio Rosales y sus patrocinadores Incremcel.com, Telcel, Infinitum y Blu Smartphones; seguirán su camino sumando experiencia en las próximas citas que tendrá el joven volante como lo será León.


86%
14%