NICO RIVAS POR UNA CARRERA PERFECTA AL ÓVALO POTOSINO

d82e2483-e734-442b-9950-4b01096eb6f3

Este fin de semana llega la adrenalína al óvalo de San Luis Potosí

31 de agosto del 2019 

El piloto capitalino Nico Rivas se declaró en condiciones para enfrentar este fin de semana una cita complicada dentro de NASCAR Trucks Series en San Luis Potosí.

Pará Nico Rivas, la llegada al Óvalo más pequeño del país significa un buen reto, sin embargo, se siente preparado física y mentalmente para ir en busca de la carrera perfecta que lo lleve al podio, a bordo de su Truck #24 de los colores de CAHSA, HyPower, Promo Estereo, Orbe Network y MIREFA.mx, .

"Estoy preparado en todos los sentidos. Hemos tenido horas de gimnasio, de entrenamientos fuertes y considero que eso no hará estar fuerte en San Luis Potosí, una pista complicada pero en la que confiamos podamos sacar un buen resultado", comentó Nico.

Previo a este compromiso, Rivas estuvo presente en la cuarta fecha de la Fórmula Karts, serie que reúne a lo mejor del kartismo nacional y que está vez tuvo lugar en la zona de Huixquilucan.

La competencia celebrada este fin de semana es parte de la preparación del capitalino de cara a la cita potosina, por lo que no escatimó en ser uno de los mejores de la justa mexiquense.

"Venimos a competir siempre buscando el triunfo. Pero más que eso. En esta ocasión venimos prepararnos previo al compromiso que tenemos con las camionetas. A seguro con buen ritmo y sobre todo a sumar experiencia con pilotos aguerridos", detalló el volante de la capital del país.

De esta forma y con el apoyo de sus patrocinadores CAHSA, HyPower, Promo Estereo, Orbe Network y MIREFA.mx, el joven piloto Nico Rivas va con encomienda de hacer una carrera perfecta en tierras potosinas.

¡Apoya la camioneta número 24!

4113afcd-08df-418d-90d8-4b5ecbb8dfb2

 


0%
0%