ROGER FEDERER JUGARÁ EN MÉXICO PARTIDO AMISTOSO

1569616810 721413_1569616895_noticia_normal

La leyenda se presentará el 23 de noviembre en la plaza méxico

01 de octubre del 2019 

La espera ha terminado y lo que comenzó como una posibilidad en el verano, hoy se ha hecho una realidad: Roger Federer, considerado el mejor tenista de todos los tiempos, visitará la capital del país el próximo sábado 23 de noviembre para disputar "The Greatest Match", un partido de exhibición donde enfrentará al alemán Alexander Zverev en la Plaza México.

Como parte de la gira latinoamericana que incluirá también presentaciones en Argentina, Chile, Colombia y Ecuador, México será la cuarta escala de Federer en la región y se espera que la actuación del suizo en el recinto ubicado en la colonia Nápoles, tenga una asistencia superior a los 42,000 asistentes, cifra con la cual se registraría la mayor asistencia a un partido de tenis a nivel mundial.

"Es un honor y un enorme gusto poder confirmar la noticia que tanto medios como aficionados estaban esperando: Roger Federer vendrá a la Ciudad de México", dijo Raúl Zurutuza, director de Mextenis, empresa organizadora del evento y responsable del Abierto Mexicano de Tenis y del Abierto Los Cabos. "Es un proyecto que nos propusimos hace mucho tiempo y hoy nos sentimos orgullosos de decir que Mextenis logró concretar este magno evento".

Federer, ubicado actualmente en el No. 3 del ranking mundial, se presentará en México con el impresionante palmarés de 102 títulos, el cual se desglosa en 20 títulos de Grand Slam (máximo ganador), 28 títulos ATP Masters 1000, 23 títulos ATP 500, 25 títulos ATP 250 y 6 conquistas en la Copa de Maestros (ATP Finals).

"Zverev, con quien tenemos una gran relación debido a sus participaciones en Acapulco, es sin duda la mejor opción para enfrentarse ante Roger Federer en este partido, ya que se estaría enfrentando la experiencia vs. jueventud ", señaló José Antonio Fernández, CCO de Mextenis y Director del Abierto Los Cabos.

Mextenis, empresa promotora del deporte blanco desde 1993 y organizadora de los torneos de Acapulco y Los Cabos, será la responsable de llevar a cabo el mayor evento deportivo del año en México, y buscará ingresar a los libros de historia registrando la mayor asistencia a un partido de tenis con el lleno total de La México, superando así la marca de 35,681 personas que Kim Clijsters y Serena Williams establecieron el 8 de julio de 2010 en Bruselas un partido de exhibición.

La venta de boletos inició este mismo día a partir de las 10 AM a través del sistema Superboletos, sus diferentes puntos de venta y directamente en las taquillas de la Plaza México.

 


100%
0%