NICO RIVAS QUIERE SER LÍDER DE LAS MIKELS TRUCKS EN PUEBLA

b816d823-a631-4166-9aea-1ea6a08ddccb

La Nascar Peak México Series regresa a la ciudad de Puebla

18 de octubre del 2019 

Nascar Peak México Series visitará por segunda ocasión este año el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, los días 19 y 20 de octubre, donde el Serial Mikel´s Trucks cumplirá con su décima fecha del campeonato.

Nico Rivas, uno de los pilotos que le pone sabor a las competencias, se está preparando para el Óvalo de Amozoc, que es sumamente técnico con un par de rectas muy largas, que permiten grandes velocidades. En dichos trazados él se siente muy cómodo y lo ha demostrado con lo ocurrido en tierras tapatías, donde se subió al podio en segundo lugar tras una férrea batalla.

Rivas de la Truck #24 apoyado por CAHSA, HyPower, Promo Estereo, Orbe Network y MIREFA.mx, tiene un fuerte apoyo de su staff integrado por Fabián Welter y Tyson Team, quienes en conjunto hacen un equipo explosivo.

En las estadísticas Nico Rivas se ubica en la segunda posición en la tabla general, y sigue trabajando arduamente para que en cada fecha logre ser puntero. A falta de tres fechas para terminar la temporada, sabe que todo puede suceder, por lo que se concentra en dar su mejor performance hacia la búsqueda del título.

“Sabemos que estamos cerca del liderato así como muchos de los pilotos, estamos con todo en la preparación física y mentalmente. Tenemos la posibilidad de estar en el primer lugar del campeonato, no queremos desperdiciar en Puebla”, mencionó Rivas.

“En Guadalajara lo demostramos, arrancamos posiciones atrás y aun así logramos un segundo lugar”, concluyó Nico Rivas.

Los fans de Mikels Trucks, pueden ver la actividad de la carrera el domingo 20 en punto de las 10:30 am.

e89bc3d7-d7db-45fc-bfeb-7638a1182e90

Sigue a Nico Rivas en:

https://www.facebook.com/nicorivas24/
https://www.instagram.com/nico.rivas_24/


100%
0%