JAKE COSÍO REPRESENTARÁ A MÉXICO EN EL CAMPEONATO "ENASCAR INTERNATIONAL IRACING SERIES"

527adf5e-5c89-4e48-6afb-c1341246b05

24 de junio del 2021

La pandemia trajo consigo la cancelación de varios campeonatos de automovilismo a nivel internacional. Gracias a ello, las plataformas de deporte electrónico tuvieron un gran crecimiento ya que se volvieron una valiosa herramienta para mantener frescas las habilidades de conducción de los pilotos, siendo el software iRacing una de los más importantes.

Desde Estados Unidos, NASCAR ha anunciado la creación del campeonato que llevará por nombre "eNASCAR International iRacing Series" en el que se contará con la presencia de pilotos de las tres divisiones internacionales que lo conforman: Europa, México y Canadá.

Uno de los representantes de México será el piloto Jake Cosío del equipo Chevron Havoline Racing Team de la categoría Nascar Peak.

"Estoy muy contento y es un honor para mí que me hayan tomado en cuenta para este gran evento de NASCAR internacional. Vamos a enfrentarnos con pilotos de Estados Unidos, Europa y Canadá, por lo que la competencia será de un nivel increíble".

eNASCAR Internacional iRacing Series consistirá de tres carreras en diferentes circuitos históricos como Brands Hatch, COTA y el Daytona Road Course, y se utilizarán vehículos de la NASCAR XFinity Series.

"De México somos 10 los pilotos embajadores que representaremos a la categoría de la mejor manera posible. Como objetivo personal para este certamen buscaremos ser competitivos y que el auto #51 Chevron Havoline / DOW quede en los primeros lugares".

La primer carrera será el día miércoles 23 de junio y será transmitida en vivo por eNASCAR.com/live.


100%
0%