JAKE COSÍO Y NASCAR MÉXICO REGRESAN A QUERÉTARO EN MODALIDAD DE CIRCUITO

9b20c529-7859-508e-9242-57b768b9a069

01 de septiembre del 2021

Después del gran inicio de temporada de Nascar México Series, el serial de automovilismo más importante del país regresa por segunda ocasión en el año al Autódromo de Querétaro a disputar la sexta fecha del campeonato. En esta ocasión con la peculiaridad de que se correrá en la configuración de circuito.
 
El piloto del auto #51 Chevron Havoline / DOW / Northweek / Car Motion se alista para llegar a tierras queretanas en busca de mejores resultados para el Chevron Havoline Racing Team.
 
"Todos en el equipo estamos emocionados por regresar a correr en Querétaro, seguimos motivados por las sensaciones que nos dejó el auto en la última carrera en SLP".
 
Tanto para Cosío como para el Chevron Havoline Racing Team, aunque en la fecha pasada el resultado final no representó el esfuerzo y trabajo que hizo el equipo durante este fin de semana, sí dejó ver el potencial que tendrá el auto para la parte final de la temporada.
"Creo que podemos pensar en grande para esta carrera, estoy seguro que tendremos un gran auto para este fin de semana. El objetivo del Chevron Havoline Racing Team será estar en el Top 5 de la categoría".
 
Así mismo, Jake nos habla sobre el reto que representa el trazado queretano de 2.4 km conocido por lo técnico que resultan sus curvas así como de sus desniveles en la recta trasera.
 
"Es una pista en la que hemos estado andado bastante bien anteriormente, hay que ser finos con el manejo. Tenemos que ser inteligentes ya que será una carrera larga, son 70 vueltas en las que tenemos que buscar escalar posiciones en la primera parte sin tratar de tener contactos con otros pilotos para tener un auto sólido al final de la misma que nos permita aumentar nuestro ritmo para acabar en las primeras posiciones".
 
Aunque actualmente el piloto del Chevron Havoline Racing Team se encuentra en el lugar 15° de la clasificación general con 116 puntos debido a fallas mecánicas y un par de incidentes con otros autos, sabe que ligando un par de buenos resultados puede cosechar una buena cantidad de puntos que le permitan meterse dentro de los 10 primeros.

"Como he dicho anteriormente, ha sido un inicio complicado para todo el Chevron Havoline Racing Team pero sabemos que tenemos la capacidad para sobreponernos de esta situación. Un par de buenas carreras puede ayudarnos y afortunadamente empieza la parte de la temporada en la que correremos circuitos, donde personalmente me siento mucho mejor".
 
Por último, y aunque lamentablemente el Autódromo de Querétaro no podrá recibir a la fiel afición apasionado del deporte motor, Jake Cosío invita a todos a que no pierdan acción de lo que promete ser una gran carrera para todos.
 
"Sigan y apoyen al auto #51 Chevron Havoline / DOW / Northweek / Car Motion durante la sexta fecha de Nascar México en Querétaro. Estén al pendiente de mis redes sociales en donde compartiré contenido sobre el equipo y sigan la transmisión de la carrera el día domingo", finalizó.


100%
0%