VA JAKE COSÍO POR LA REVANCHA EN AGUSCALIENTES

97c63325-1d98-fc08-a9ac-5a981c0ff2f7

10 de octubre del 2021 

Después de una vibrante carrera en La Sultana del Norte, Nascar México Series regresa a la acción con la octava fecha de la temporada 2021 en el Óvalo Aguascalientes México, siendo está la segunda ocasión en el año.

El piloto Jake Cosío del auto #51 Chevron Havoline / DOW / Northweek se dice entusiasmado por regresar al trazado hidrocálido donde no tuvo el resultado esperado hace unas cuantas carreras.

"Todos en el Chevron Havoline Racing Team tenemos una cuenta pendiente con el Óvalo Aguascalientes por el fuerte accidente que tuvimos la carrera pasada. Todo eso quedó atrás y solo estamos enfocados en tener el mejor resultado posible".
Pese a que la fecha pasada de Nascar México en Aguascalientes resultó con el auto en el muro, fue un parte aguas para el Chevron Havoline Racing Team ya que desde ese momento todo el enfoque cambió y con ello los resultados.

"El equipo ha trabajado muy fuerte, venimos con muy buen ritmo desde San Luis Potosí, tres carreras muy buenas para el Chevron Havoline Racing Team con un podio incluido y estoy seguro que este fin de semana tendremos un gran resultado".

El reto será mayúsculo para todos los pilotos ya que el Óvalo Aguascalientes es una de las pistas más rápidas del calendario con una velocidad promedio aproximada de 180 km/hr y una degradación alta de los neumáticos por lo que una buena estrategia será vital.

"El Chevron Havoline Racing Team ha hecho un gran trabajo con el auto y eso se ve reflejado en lo sólido que hemos sido en las últimas carreras. Ya estamos en el ritmo de los 10 primeros y buscaremos estar peleando en la parte alta".
Con pocas carreras restantes para terminar la temporada, sumar la mayor cantidad de puntos es el principal objetivo.

"Tenemos muy buena información para la carrera, tenemos que ser inteligentes y terminar con el auto intacto porque quedarán 4 carreras más y son trazados que se nos dan bastante bien al Chevron Havoline Racing Team pero ahora estamos 100% enfocados en el OAM".

Por último, el auto del Chevron Havoline Racing Team invita a toda la afición hidrocálida a que aprovechen que serán una de las sedes con mayor porcentaje de aforo para que asistan al óvalo y vivan un gran espectáculo como lo es Nascar México Series.

"Asistan este día domingo al Óvalo Aguascalientes México y apoyen al auto #51 Chevron Havoline / DOW / Northweek. No se arrepentirán del gran espectáculo que daremos todos los pilotos de Nascar México en uno de los mejores recintos para la práctica del automovilismo", finalizó Cosío.


0%
0%