DAN A CONOCER A 4 JUGADORES TOP 10 PARA EL ABIERTO MEXICANO DE TENIS

FCJuXrqXsAoWVB0

Todo listo para que se lleve a cabo una nueva edición del AMT ahora con nuevo complejo 

20 de octubre del 2021 

La XXIX edición del Abierto Mexicano de Tenis se llevará a cabo del 21 al 26 de febrero de 2022, en la nueva sede, Arena GNP Seguros, ubicada en el hotel Princess Mundo Imperial en Acapulco.

Esta mañana en conferencia de prensa, Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de tenis, dio a conocer el nuevo camino que tendrá este magno evento con la inauguración del nuevo complejo y dio a conocer los primeros 4 jugadores top 10 que tendremos en la cartelera.

Se trata nada más y nada menos que del ruso Daniil Medvedev (2°), el sub campeón del torneo Stefanos Tsitsipas (3°), el actual campeón del torneo, el alemán Alexander Zverev (4°), y el italiano Matteo Berrettini (7°).

Entre las cosas a destacar del complejo está el Estadio Principal, cuya superficie será de cancha dura, y tendrá la capacidad de albergar a más de 10,000 espectadores, convirtiéndolo en el inmueble más grande de Latinoamérica para un torneo ATP. Esta nueva sede también incluye un Grandstand para más de 2,000 personas y 4 canchas alternas con capacidad para más de 2,000 aficionados.

Además, el lugar ofrecerá espacios más abiertos para un mayor flujo y mejores accesos a los presentes, además de una zona de comida rápida y restaurantes, tiendas y una extensa área de entretenimiento.

Por otra parte, dio a conocer todas las medidas sanitarias que se llevarán a cabo para resguardar la salud tanto de jugadores, público y organizadores, pues a pesar de que el estado de Guerrero está en semáforo verde, el virus Covid-19 sigue activo.

Por tal razón, todos los aficionados que asistan al torneo deberán presentar el certificado de vacunación o una prueba de antígeno con resultado negativo para COVID 19 realizada por un laboratorio, hospital o farmacia, habrá monitores de temperatura en accesos, se practicará la sana distancia 1.5 metros, habrá asientos espaciados, dispensadores de gel antibacterial y habrá un cuerpo médico especializado en Covid-19, en caso de que alguien presente síntomas.

Cabe señalar que las actividades que regresarán para esta edición luego de que el año pasado fueran canceladas debido a la pandemia son: el kids day, las fiestas y la música en vivo con un horario extendido.


100%
0%