‘CHECO’ NO SABE CON QUIÉN CORRERÁ EN 2017

CHECO NO_SABE_CON_QUIÉN_CORRERÁ_EN_2017

El mexicano dijo que las negociaciones van muy lentas y podrían dificultarse aún más

29 de septiembre de 2016

Será la semana entrante cuando el mexicano Sergio Pérez, actual piloto de Force India, anunciará cuál será su futuro inmediato en la Fórmula 1, dejando aún en el aire si continuará en el equipo al que llegó en 2014 o si bien, cambiará de aires.

El mexicano anunció semanas atrás que para cuando el serial llegara a Malasia ya podría anunciar su futuro. Sin embargo, los acuerdos entre sus patrocinadores han retrasado el proceso.

“No hay noticias por ahora. Sé que en cada fin de semana estoy diciendo esto, pero realmente espero que durante la próxima semana lo sepamos; obviamente está tomando más tiempo de lo esperado, pero todo va en la dirección correcta.

“Mis patrocinadores tienen que hacer primero los acuerdos, así que debemos asegurarnos de que todo está en su lugar, y espero que podamos llegar a un acuerdo pronto, porque si no lo hacen será bastante difícil”, expresó Pérez.

‘Checo’ dijo que, a pesar de contar con varias opciones para la próxima temporada, únicamente se encuentra negociando con un equipo.

“Sólo estoy considerando una opción. Hay algunas otras en la mesa, bastante interesantes, pero por el momento espero que se solucione con un solo equipo, y si no lo está en la próxima semana, tendremos que hacer alguna cosa más.

“Quiero mantener mi carrera en Fórmula 1, así que no puedo esperar mucho más. Espero que todo esté hecho durante la próxima semana, no hay razón para que no sea así, pero no estoy en una posición para confirmar nada, y nada está hecho hasta que está terminado y firmado”, dijo Pérez.


0%
0%