CHECA LO NUEVO QUE TIENE NEW ERA PARA TI

Lanzamientos de la semana:

LMB SPRING TRAINING

N6

La LMB regresa con esta colección de entrenamiento. En siluetas 39Thirty y 59Fifty, con estrellas bordadas y parche conmemorativo de la temporada, todos los equipos de béisbol de la Liga se muestran más que listos para volver al campo en este 2021.

+ Comprar

NBA BACK HALF

N11

La colección NBA Back Half marca el arranque de la segunda mitad de la temporada del deporte ráfaga. Tonos del equipo en degradado, el logo del mismo en silicón al frente y el logo de la NBA bordado en la parte de atrás, son algunos detalles que hacen de esta colección una de las favoritas de los fanáticos.

+ Comprar

METALLIC LOGO

N16

Estas gorras New Era 9Forty de los equipos más populares de la MLB como New York Yankees y LA Dodgers y de la NBA como los Chicago Bulls o Lakers de LA de la colección de Metallic Logo, presentan el logo del equipo bordado en dorado sobre colores neutros, perfectos para combinarlas con lo que quieras.

+ Comprar

GOLD & SILVER

N21

Las gorras Gold and Silver de New Era junto con los New York Yankees llevan el streetwear a otro nivel... brilla con ellas y con uno de los equipos más populares de la MLB.

+ Comprar

LMX SHADES

N26

¡New Era tiene nueva colección del Futbol Mexicano! Shades presenta el logo del equipo bordado al frente en gris a juego con el resto de la gorra; la tela Hex tech tiene tecnologías Cool y Solarera que hacen que permanezcas fresco por la evaporación rápida del sudor y la protección solar de +50 respectivamente.

+ Comprar

NFL DRAFT

N1

El Draft de la NFL por fin llegó y las franquicias elegirán a los mejores jugadores este 28 de abril en Cleveland. Apoya a las futuras estrellas de tu equipo y compra esta colección NFL Draft 2021.

+ Comprar

MILB COPA

 

N31

Las nuevas gorras de la Copa de la Diversión de la MiLB tienen diseños llamativos y divertidos de las Ligas Menores y son parte del festejo a la hispanidad. Las Flying chanclas de San Antonio o Los Chihuahuas de El Paso muestran la influencia latina en este deporte para los pequeños en Estados Unidos.

+ Comprar

 


100%
0%