MERCEDES Y FERRARI HACEN SU APARICIÓN PARA ESTE 2018

WhatsApp Image_2018-02-22_at_13.22.19

Los autos más esperados por fin fueron presentados

22 de febrero del 2018

Este mañana fueron presentados los dos monoplazas más esperados dentro de la máxima categoría del automovilismo, el nuevo modelo de Mercedes, el W09, y el nuevo monoplaza de Scudería Ferrari, el SF71-H, los cuales se espera vuelvan a competir por la supremacía esta temporada.

El equipo Mercedes AMG Petronas presentó su W09 luego del Shakedown realizado en Silverstone donde se dejó ver por primera vez el nuevo modelo que es una evolución del W08 con el cual conquistaron su cuarto título de constructores de forma consecutiva.

Dentro de los cambios más notorios es la incorporación del HALO y la desaparición de la aleta de tiburón, así como la presencia de su nuevo patrocinador de indumentaria, Tommy Hilfiger.

Por su parte Ferrari en un evento privado presentó su SF71-H con el cual esperan arrebatarle los títulos de constructores y pilotos a Mercedes y de paso cortar con la racha de 10 años sin título de constructores.

Resalta en este nuevo modelo la desaparición de Santander como patrocinador luego de retirarse como sponsor del automovilismo; de igual forma resalta el predominio del color rojo en casi todo el monoplaza incluyendo el HALO y con poca presencia del color blanco que anteriormente cubrir gran parte del auto.

Con estas presentaciones se espera que se renueve la batalla del año pasado en la cual Ferrari terminó desinflándose por problemas de fiabilidad y errores de conducción.




0%
0%