JAKE COSÍO LISTO PARA EL CAMPEONATO VIRTUAL DE NASCAR MÉXICO

aec2a09a-5214-44f6-a22e-6055ab1957062

Todo listo para el primer torneo virtual de Nascar en México

23 de abril del 2020 

La situación actual ha afectado muchas disciplinas deportivas en México y en el mundo. El mundo de automovilismo no ha sido la excepción. A pesar de esta situación muchos campeonatos deportivos han volcado su mirada a los eSports. Nascar México es uno de ellos y este viernes 24 de abril se dará inicio al campeonato Nascar México iRacing.

Uno de los protagonistas que se declara listo para encender sus motores (virtualmente) es el piloto capitalino Jake Cosio del auto #51 Chevron Havoline / Pioneer / DOW / Nayic / Northweek.

“Realmente me encuentro muy contento y emocionado de regresar a la competición. Es un campeonato puntuable en donde participaremos más de 35 pilotos que corremos actualmente en Nascar México por lo que el nivel será altísimo”.

El campeonato se correrá todos los viernes, será por la plataforma de iRacing y constará de 10 carreras en diferentes pistas icónicas de Nascar como Daytona además de que será transmitida por Fox Sports y en plataformas digitales.

El piloto del equipo Havoline Racing Team nos comentó como es que los simuladores ayudan a los pilotos y cuáles son sus objetivos para este serial virtual. “El trabajo en los simuladores para los pilotos es de vital importancia ya que nos permite probar muchas configuraciones en los autos, sentir su comportamiento en diferentes pistas y situaciones así como para la preparación y concentración mental porque podemos estar hasta 3 horas ininterrumpidas en ellos”.

“Estas últimas semanas he corrido en otros campeonatos virtuales en donde he ganado carreras y he tenido muy buenas sensaciones por lo que para el Nascar México iRacing estaré buscando ser muy competitivo y quedar dentro del Top 5 tratando de pelear por podios” dijo Cosio.

Arrancamos pista con NASCAR PEAK México iRacing Series.

Viernes 24 abril

20:00: calificación

20:10 carrera (40 minutos)

Pista: Daytona International Speedway

32 pilotos profesionales en pista.


La podrás ver por:

Escudería Telmex Telcel

Web: https://bit.ly/2o4GiEu

FB: https://bit.ly/2mo1k44

YouTube: https://bit.ly/2ClSWct


NASCAR México
FB: https://bit.ly/3eJXEkp


Claro web

Claro Gaming Colombia: https://bit.ly/2Krk8Zy

Claro Gaming México: https://bit.ly/3eNE6vC


100%
0%